Isabel Vivas Silvestre
Del dolor al amor
“Tengo un pisito soleado, tengo dos manos y tengo tres hijos que son las tres mejores personas que he conocido en mi vida.”
Antes de poder hablar así pasaron muchas cosas… Isabel Vivas Silvestre busca la respuesta a una pregunta fundamental en este libro donde se relata su vida, una vida muy difícil. Dicen que la infancia es el patrimonio del alma. He aquí la vida de una mujer cuyos primeros recuerdos fueron el miedo y el abandono. Una mujer que a pesar de todo no dejó entrar al rencor en su corazón y se entregó a sus hijos. Una mujer que antepone la bondad y el amor a todo, aunque eso no fuera lo que ella recibiera en su infancia y que ha dedicado su vida a ayudar al prójimo a cambio de la voluntad. Un ejemplo para el mundo de hoy.
Escrito por Isabel Serrano después de leer el libro de ISABEL VIVAS (Mabel)
Mabel, sabes que te quiero mucho pero después de leer tu libro te quiero todavía más. Una tarde inolvidable, la presentacion de tu libro, es algo maravilloso poder dejar tu vida escrita para toda tu descendencia, el libro se llama ¡DEL DOLOR AL AMOR! es bonito que las personas HUMILDES tambien podamos publicar nuestra BIOGRAFIA con la ayuda de profesionales. Rosa te felicito por lo bien narrado que está. MABEL, ERES UNICA TE QUIERO MUCHO.
Escrito por Abigail Armengol, periodista de BTV
Este mail es para agradecerte que el día de la conexión en directo me regalas el ejemplar de la biografía de Isabel Vivas. Me ha encantado y me ha sabido mal que fuera tan corta… la vida de esta mujer me ha acabado despertando la curiosidad muchísimo y me he quedado con las ganas de saber más y de hacerle muchas preguntas. También me ha dejado pensando varios días ¡y me ha ayudado mucho a valorar lo que tengo! La lectura de la biografía también me ha hecho sufrir, pero realmente he alucinado con la capacidad de superación de esta mujer. Me ha gustado mucho el trabajo que habéis hecho y estoy muy contenta de haberle hecho la entrevista. Lástima, también, que fuera tan corta.
Un abrazo a ti y a Isabel cuando la veas.